El Sistema DIF Matamoros a través del Centro de Rehabilitación Integral (CRI Matamoros) y en coordinación con la Fundación “Oigamos Juntos”, Club Rotario Matamoros Industrial y Starkey Care, llevaron a cabo la entrega número 23 de aparatos auditivos.

La C.P. Marsella Huerta Sosa de López, Presidenta de este organismo, agradeció y reconoció la gran labor que se ha desempeñado a lo largo de estos años por medio de la fundación, brindando esperanza a las personas con discapacidad auditiva que no cuentan con recurso para solventar estos aparatos.

“Estoy muy contenta y agradecida por esta campaña que continuamos fortaleciendo. Mi felicitación por el trabajo que se ha realizado a lo largo de tantos años. Al concluir mi compromiso al frente del Sistema DIF Matamoros, me voy con la gran satisfacción de ver a personas felices de escuchar, quienes deben saber, que no solo los ayudamos a ellos, sino también a sus familiares, dándoles la oportunidad de comunicarse nuevamente” comentó.

Por su parte el Presidente de la Fundación “Oigamos Juntos” Lic. Guadalupe Gerardo Hernández Danache, comentó que durante estos años se ha trabajado de la mano para obsequiar el regalo de la audición, dando continuidad a las acciones que benefician a la población con problemas auditivos, en esta ocasión se atendió a 120 personas, apoyándolos para integrarse a una vida en sociedad de manera igualitaria y equitativa.

En cada valoración los beneficiados, previamente programados, acudieron a las estaciones de verificación de documentos, otoscopía, moldes, adaptación, capacitación y control de calidad, para garantizar un aparato adaptado a sus necesidades auditivas.