DIF Matamoros | Se suma DIF Matamoros para cambiar sonrisas
7712
post-template-default,single,single-post,postid-7712,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,
 
 

Se suma DIF Matamoros para cambiar sonrisas

*Médicos especialistas de la asociación Cambiando Sonrisas A.C. realizaron más de 60 cirugías gratuitas

Fueron 22 especialistas encabezados por el coordinador médico  Dr. Melquiades Alvares Chaires quienes hicieron las cirugías en el hospital Dr. Alfredo Pumarejo, en la Cruz Roja Mexicana delegación Matamoros y en el hospital Guadalupe.

“Es para nosotros un orgullo contar con el apoyo de la asociación Cambiando Sonrisas quienes hacen posible la recuperación de niños, jóvenes y adultos; agradecemos a quienes hacen posible darles una atención integral que ofrecen sin costo y reconocemos su esfuerzo y labor altruista al servicio de quien más lo necesita”, expresó la señora Marsella Huerta de López.

Cabe mencionar que la jornada de cirugías gratuitas se realizó durante el fin de semana en las que la Presidenta del Sistema DIF Matamoros se mantuvo al pendiente de los pacientes y su recuperación, reiterándoles el compromiso de seguir con acciones de beneficio para la población vulnerable.

Por su parte el Presidente de asociación Cambiando Sonrisas A.C. Pedro Ciro González, agradeció a la señora Marsella Huerta de López así como al Presidente Municipal Mario López por las facilidades que se dieron en la realización de la campaña de cirugías gratuitas.

“Agradecemos a las unidades medicas y hospitales que año con año se suman a la campaña, a los centros comerciales y a la población por el redondeo que hacen en sus compras ya que contribuyen en gran manera a la noble causa”, dijo.

El Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López llevó a cabo la campaña de cirugías gratuitas de labio leporino, paladar hendido, reconstrucción de orejas y malformaciones craneofaciales, realizándose alrededor de 60 cirugías gratuitas a través de la asociación Cambiando Sonrisas A.C.

A través del Sistema DIF Matamoros seguirán generándose acciones para respaldar a los pacientes como parte del trabajo integral a favor de las familias.