DIF Matamoros | Reconoce DIF Matamoros a Dentistas DIFerentes por el día del Odontólogo - DIF Matamoros
7102
post-template-default,single,single-post,postid-7102,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 
 

Reconoce DIF Matamoros a Dentistas DIFerentes por el día del Odontólogo

 

El Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López, reconoció a los Dentistas DIFerentes como parte de la celebración del día del Odontólogo, siendo importante respaldo en la realización del trabajo y servicio que se ofrece a la población vulnerable.

En acto protocolario se reconoció a la Dra. Aleida Rodríguez Contreras por su labor altruista al servicio de quien más lo necesita y su invaluable apoyo en cada una de las acciones que se realizan.

 

Al respecto la señora Marsella Huerta de López, agradeció la entrega y compromiso de los dentistas de Matamoros y especialmente a quienes trabajan en el DIF Matamoros, “el trabajo en equipo y con sentido humano tiene mejores resultados”.

Cabe mencionar que los Dentistas DIFerentes ofrecen una atención integral odontológica además de valoraciones gratuitas siendo importante respaldo en brigadas que se llevan a cabo en colonias e instituciones educativas de nivel básico.

En la ceremonia protocolaria estuvieron presentes el Director General del Sistema DIF Matamoros Dr. Javier Gómez Núñez, la 9ª Regidora y Presidenta de la Comisión de DIF Matamoros Reyna Paola Carrasco, la Secretaria de Salud del Municipio Dra. Graciela Ibarra, el Presidente del Colegio de Odontólogos de Tamaulipas Dr. Pedro Luis Estrella Márquez, así como la Presidenta del Colegio de Odontólogos de Matamoros Dra. Paola Lizeth Covarruvias Serna.