DIF Matamoros | Invita DIF Matamoros al taller de cocina y repostería “Sabor a la Inclusión” - DIF Matamoros
7633
post-template-default,single,single-post,postid-7633,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,
 
 

Invita DIF Matamoros al taller de cocina y repostería “Sabor a la Inclusión”

*El curso es gratuito para personas con discapacidad motriz

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, invita a personas mayores de 18 años con discapacidad motriz a integrarse al taller gratuito de cocina y repostería “Sabor a la Inclusión”.

Se tiene como objetivo darles oportunidad de que aprendan a elaborar postres y alimentos que les permitan autoemplearse y obtener un ingreso que contribuya a su gasto familiar.

Será el próximo 24 de abril cuando de inicio el taller gratuito en un horario de 10:00 de la mañana a las 12:00 del medio día en las instalaciones del Sistema DIF Matamoros que se ubica en calle 4ª y Camilo Manzo y estará impartiéndose solo los miércoles.

“Invitamos a toda persona que tenga discapacidad motriz para que se registre en este taller que se estará impartiendo en el DIF. Hemos habilitado un espacio para que aprendan cocina y repostería, buscamos promover la inclusión y especialmente que tengan opciones para autoemplearse”, expresó la señora Marsella Huerta de López.

Los interesados en el curso pueden comunicarse al 810-95-50 para registrarse ya que se tendrá un cupo limitado a 20 personas, pudiéndose integrar también la o el adulto que le asista.