DIF Matamoros | Firma DIF Matamoros convenio con la UANE para prácticas de estudiantes - DIF Matamoros
7330
post-template-default,single,single-post,postid-7330,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,
 
 

Firma DIF Matamoros convenio con la UANE para prácticas de estudiantes

Como parte del compromiso de apoyar la preparación y practica de los estudiantes, el Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López firmó un convenio con la Universidad Americana del Noreste A.C. para realizar servicio social y prácticas profesionales de los estudiantes de bachillerato y universitarios.

El acuerdo consiste en brindar las facilidades para que los alumnos se incorporen al Sistema DIF Matamoros, en los Centros de Fortalecimiento Familiar o en su caso apoyen en las brigadas asistenciales que se llevan a cabo.

“La práctica hace al maestro y yo creo que en el DIF se tienen áreas de oportunidad para que los jóvenes practiquen, es muy importante que los estudiantes se sientan motivados para un mejor futuro”, expresó.

Por su parte el director de la Universidad Americana del Noreste A.C. Maestro Francisco Lerma Alvarado, señaló que el convenio beneficiará en gran manera a ambas partes ya que los estudiantes adquirirán habilidades con la practica además de respaldar las acciones del DIF.

El convenio fue firmado en las oficinas del Sistema DIF Matamoros por el Director General del organismo Dr. Javier Gómez Núñez como representante legal, el Director de la UANE Francisco Lerma Alvarado, la Coordinadora de Promoción y Vinculación de la Universidad Alondra Rodríguez Lino y la C.P. Marsella Huerta de López como testigo de honor.

Será través de la Coordinación de Promoción y Vinculación de la Universidad UANE, que se establecerá el enlace para trabajar de la mano y lograr mejores resultados.