DIF Matamoros | Adelanta Marsella Huerta de López regalos a niñas y niños de colonias vulnerables
7671
post-template-default,single,single-post,postid-7671,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,
 
 

Adelanta Marsella Huerta de López regalos a niñas y niños de colonias vulnerables

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López repartió juguetes a niñas y niños de colonias en condición de vulnerabilidad, felicitando los por el día del Niño.

“Quiero felicitarlos por el día del niño y adelantarles su regalo, disfruten sus vacaciones con su familia y sean felices”, dijo al saludarles y compartir con ellos momentos de felicidad.

Con el apoyo del Patronato y Voluntariado del Sistema DIF se entregaron más de 850 juguetes que se llevaron a la Colonia Fundadores, las Brisas así como Servando Canales, la Estrella, los Olivos, las Bermudas, Ampliación El Alto entre otras áreas cercanas al antiguo basurero.

La señora Xóchitl Valverde en la Colonia Servando Canales se acercó a la Presidenta del DIF y le agradeció a nombre de su familia por darle juguetes a sus tres hijos y sobre todo por no olvidarse de ellos; “muchas gracias por acordarse y darle a nuestros niños felicidad”.

Para las niñas y niños fueron como un regalo sorpresa que recibieron con gran emoción y felicidad, agradeciéndole a la señora Marsella Huerta de López con emotivos abrazos.

“Mi compromiso es con las familias, muchas felicidades a todos los niños de Matamoros”.