DIF Matamoros | Acude Marsella Huerta de López a entrega de equipamiento para los DIF Municipales - DIF Matamoros
6330
post-template-default,single,single-post,postid-6330,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,
 
 

Acude Marsella Huerta de López a entrega de equipamiento para los DIF Municipales

 

En acciones coordinadas con el Sistema DIF Tamaulipas que encabeza Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, estuvo presente este miércoles en la entrega de equipamiento para dar continuidad a diferentes programas en los DIF Municipales.

La Directora del Sistema DIF Tamaulipas Omheira López Reyna, a nombre de la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca agradeció a las Presidentas de los Sistema DIF de 33 municipios que acudieron a la ceremonia de entrega.

En su mensaje manifestó la importancia del evento, ya que la coordinación que se tiene con los DIF municipales permite sacar adelante los proyectos en apoyo al desarrollo integral de las familias.

Las Presidentas de los DIF recibieron los vales simbólicos de equipamiento para CEDIF, Casas Club, Estancias de Cuidado Diario y programa PANNARTI para luego hacerles la entrega oficial.

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, agradeció el respaldo del Sistema DIF Tamaulipas por contribuir a las acciones que benefician a las familias matamorenses.